Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 53
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS

La Salle en fiestas

Por el equipo de redacción del Colegio La Salle de Santander.

El colegio La Salle de Santander ha celebrado durante tres días las fiestas con las que se conmemora la existencia del hermano fundador, San Juan Bautista de La Salle. Al igual que en otras ocasiones y ciudades, el eje central gira en torno a la vida colegial y comunitaria, en un ambiente distendido y ameno, plagado de concursos, actividades y eventos.

Los alumnos participaron en todas las actividades.

El jueves 6 de marzo se dio inicio al programa con una exhibición de la Policía Nacional, en la que mostraron a parte de su equipo canino y robótico. A continuación comenzó oficialmente el acontecimiento tras el ya legendario pregón colegial, realizado por alumnos de Bachillerato.

El Scalextric es seguido con atención.

Desde ese momento se llevaron a cabo múltiples actividades, como el popular concurso de El señor del dado, concurso de preguntas y pruebas relacionadas con actualidad y cultura general, o como el concurrido concurso de cocina, en el que participan alumnos de toda la ESO y Bachillerato.

El futbolín con niños tuvo muchos seguidores.

Pero por supuesto, la mayor parte de actividades fueron destinadas a los niños de Primaria, quienes disfrutaron de juegos tradicionales, de las conocidas casetas de la Feria del Juego... o el estrenado concurso de aviones de papel en Infantil. La actuación del grupo de folk Atlántica, el festival de la canción o la chocolatada fueron los platos fuertes que culminaron estas jornadas. La sesión de entrega de premios de los distintos concursos y la ceremonia de despedida de los alumnos de 2º de bachiller cerraron, como todos los años, días de trabajo para organizadores y diversión para todos.

Una original visión del ambiente festivo de La Salle.

Podéis si lo deseáis obtener más información en nuestra página web

Un saludo para todos desde La Salle


 


SUBIR


Charla sobre fútbol en el IES Nueve Valles de Puente San Miguel
Entregados los Premios Extraordinarios de Formación profesional
Lectura de 'El Quijote' en el IES Alisal