Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 53
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS

Lectura de 'El Quijote' en el IES Alisal

Por Red-acción.

El Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistió al Instituto de Educación Secundaria Alisal para participar en la lectura de 'El Quijote', dentro de los actos de conmemoración del IV centenario de la obra de Cervantes. También asistieron el director del centro, José Antonio Gurruchaga, y el representante del Ministerio de Educación y Ciencia, Carlos Agüero.

Los alumnos atentos a la intervención de Revilla.

El titular del Ejecutivo regional leyó el principio de la obra de Cervantes, participando en el acto organizado por el Instituto con motivo del IV centenario de la novela, y donde aprovechó para informar a los alumnos sobre los principales planes y ejes en los que trabaja el Gobierno.

Además, dentro del ambiente cariñoso que se vivió durante la lectura de la novela, el Presidente ha insistido en el "esfuerzo y trabajo" que realizan los miembros del Ejecutivo regional, orientado a "crear buenas condiciones de vida", entre ellas, el acondicionamiento de las carreteras o el acercamiento de las empresas a Cantabria, a fin de ofrecer puestos de trabajo para que los cántabros "no tengan la obligación de marchar de su tierra si no quieren".
Por otro lado, el "distendido" clima del que se disfrutó en el salón de actos del centro hizo posible la narración de algunas anécdotas sobre los viajes que ha realizado el Presidente.

 

 


SUBIR

Los alumnos de La Salle participan en las fiestas del colegio
Charla sobre fútbol en el IES Nueve Valles de Puente San Miguel
Entregados los Premios Extraordinarios de Formación profesional