Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 129
REPORTAJES / POR DENTRO
El IES José del Campo conmemora su 50 aniversario

El viernes 3 de junio se conmemoró el 50 aniversario del instituto José del Campo de Ampuero, coincidiendo con el 20 aniversario del Jardín Botánico que se encuentra en el mismo recinto. Esto nos pareció muy importante, así que quisimos celebrarlo..

¿Quién fue José del Campo?

Una alumna del IES José del Campo recuerda la biografía del sacerdote que impulsó la apertura de este centro escolar que acaba de cumplir 50 años.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

De norte a norte

Del norte de Francia al norte de España… De Normandía a Cantabria… Es la historia de este proyecto Erasmus+ en un "viaje de ida y vuelta"…


REPORTAJES / AZUL Y VERDE

Aperitivo ecológico con productos del huerto escolar

El colegio Purísima Concepción apuesta por la salud, el medio ambiente y los valores en la celebración de su ya tradicional "aperitivo ecológico" con productos recogidos de su propio huerto escolar.

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas y respuestas

Los reporteros de InterAulas entrevistan en este número al exministro Ángel Gabilondo y al director del IES Las Llamas Antonio J. Santos.

Galería de Arte

El IES Ría del Carmen de Camargo recibe por segundo año consecutivo el Primer Premio Buero de Cantabria de Teatro Joven, en la categoría de teatro escolar. Además, una alumna del IES Santa Cruz de Castañeda analiza la obra de teatro 'Ahora mismitos' de Malaje Sólo.