Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 129
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
Laura García, ¡espectacular!

Del 19 al 22 de marzo se celebró en las piscinas del CN Sabadell el XVII Campeonato de España Absoluto Open de Primavera en piscina de 50 metros. 479 nadadores de 129 clubes españoles y de otras nacionalidades se concentraron en las instalaciones tras alcanzar las exigentes mínimas nacionales. Entre los mejores nadadores a nivel nacional se encontraba nuestra compañera Laura García, integrante del proyecto ESPADE del IES Las Llamas y del CN Camargo, que está en una estupenda forma física.


EL MUNDO / NOS IMPORTA
Cuentos para compartir: visita al Hospital Santa Clotilde

Alumnos de 1º de ESO del IES Las Llamas participan en un encuentro literario con los pacientes, familiares y personal del Hospital Santa Clotilde de Santander.

Celebración de la Semana de Acción Mundial por la Educación con 1º de ESO

Si todas las personas supieran que las palabras son más fuertes que las armas, que los lápices son más eficaces que las espadas, y que la ignorancia es la madre del atrevimiento, todo sería perfecto; pero no, la perfección no existe, así que tenemos que ser lo más perfectos posible imperfectamente, y para ello hoy estamos aquí reunidos, luchando por la educación internacional.


EL MUNDO / BABELAULAS

Trip to Edinburgh

Estudiantes del proyecto bilingüe de 1º de Bachillerato del IES José Mª Pereda de Santander realizamos un viaje a la capital escocesa. The students of the Bilingual Project on 1º de Bachillerato at the IES José Mª Pereda traveled to Scotland's capital.

 

 

 

 

 

Por dentro
El IES José del Campo conmemora su 50 aniversario. Además, una alumna de este instituto recuerda la biografía del sacerdote que impulsó la apertura de este centro escolar.
Cuestionario 10

Entrevistas con personajes históricos: Carlos I de España y V de Alemania, Juana I de Castilla y Miguel de Cervantes Saavedra.