Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria

Red-acción
Nº 128

OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

La educación de calidad (de los coles y sus modas...)

En los centros escolares, como pasa en otros ámbitos, se funciona por modas, por tendencias. Son como tsunamis. Cada cierto tiempo olas gigantescas arrecian contra los colegios arrasando con lo que hasta entonces se consideraba la forma idónea de dar clase. Cuando llega una de esas olas parece que todo cambia. Oiga usted, señor profesor: ¡lo de antes ya no vale!; ¡lo de ahora es lo correcto! Pero luego resulta que todas las olas, hasta las más altas, acaban por regresar al mar y entonces sólo queda la resaca.


OPINIÓN / TEMA DEL MES

Futfans

El fútbol, ese deporte conocido por todos y amado por muchos. Todo el mundo ha chutado alguna vez un balón o ha visto un partido, ya sea el de su hermano mayor o el del combinado nacional. Pero lo que quiero abordar en este artículo no es el deporte, es algo que a mi entender es mucho más importante, los aficionados.

 

 

 

 

 

 

 

Azul y verde

Los estudiantes del IES José del Campo de Ampuero participan en el proyecto 'Prefiero ka bici' y celebran el Día Mundial de la Bicicleta con la exhibiciión del galardonado Raúl Gutiérrez.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...