Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 126
CULTURA / CRÍTICAS
'Napola', de Dennis Gansel

La película cuenta la historia de Friedrich, un joven aficionado al boxeo. Durante un combate, conoce a un profesor de una escuela de élite de los nazis, quien le propone ingresar en el centro. Cuando se lo comenta a su padre este se niega y el joven se escapa en medio de la noche.

'Amen', de Constantin Costa-Gravas

'Amen' es una producción francesa de 2002. Es un film de unas dos horas dirigido por Constantin Costa-Gavras y la historia, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, es una trama sobre el Holocausto nazi.

'María Antonieta', de Sofía Coppola

'María Antonieta' es una película que muestra la vida de la delfina de Francia resumidamente. A mí esta película me ha gustado, ya que pertenece a la historia y este tipo de películas me gustan.

'Más allá de las tres dunas', de Susana Fernández Galbaldón

Hassan investigando objeto, descubre que son muy antiguas y que son de una ciudad antigua y perdida en el desierto. Con la ayuda de Tamín, Kinani y Yalil van a buscar la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

Los estudiantes explican cuál es su palabra favorita, crean un cuento y actualizan a los clásicos.

Asistimos a

Estudiantes del IES La Albericia asisten a la II Feria de la Ciencia mientras que los del IES Valle del Saja visitan una fábrica de productos lácteos.