Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 126
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
El recorrido de los tapones solidarios

La popularidad de la recogida de tapones está empezando a saturar el mercado. Particulares y asociaciones benéficas recogen tapones de plástico para venderlos. Se puede llegar a pagar entre 150 y 200 euros por una tonelada de estos.


EL MUNDO / NOS IMPORTA
Mi experiencia como voluntaria

Durante las pasadas navidades participé en el proyecto de ayudar a envolver regalos para un establecimiento de juguetes a cambio de una serie de donaciones aportadas por los clientes a una ONG destinada a la ayuda de los niños y el progreso.


EL MUNDO / BABELAULAS

Der austausch in Spanien

Sabine Brüstle, profesora de alemán del IES Santa Clara, promueve desde hace ya más de 10 años intercambios escolares con otros centros educativos de Alemania. Este año está muy contenta porque, en esta ocasión, les ha recibido ¡el presidente de Cantabria!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por dentro
El equipo de redacción del IES Las Llamas de Santander se puso en contacto con algunos de los que fueron alumnos de este centro escolar para saber qué es de ellos y cómo recuerdan el instituto. Esta es la segunda entrega.
Cuestionario 10

Encuentros con Kalia Kazoka, concursante de 'Pequeños gigantes'; Miguel Ángel Miguélez, fotógrafo aficionado; Noelia, propietaria de una mercería, y Mayka, dependienta de una juguetería.