Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 126
REPORTAJES / POR DENTRO
¿Ubi sunt?

Nueva entrega del trabajo de investigación del equipo de redacción del IES Las Llamas de Santander. De nuevo localizaron a algunos de los que fueron alumnos de este centro educativo para saber qué ha sido de ellos y cómo recuerdan el instituto.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Palencia, historia y leyenda

Un grupo de 56 alumnos del taller de Historia del CEPA Los Corrales de Buelna realizó un viaje cultural a Palencia el pasado día 26 de noviembre, organizado por el departamento de Historia. El motivo de la excursión era conocer joyas arquitectónicas de la historia peninsular que abarcaban desde la etapa visigoda, pasando por el Románico hasta llegar a la gótica.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE

Una apuesta por las energías renovables

Los estudiantes de la familia profesional de Electricidad-Electrónica del Centro de Formación Profesional Número Uno de Santander realizaron el pasado 18 de diciembre una visita didáctica a la central hidroeléctica ubicada en la localidad cántabra de Regules, en Soba.

Interpretamos el litoral

El martes día 20 de octubre los alumnos de 2º ESO A del IES Las Llamas realizaron una visita al centro meteorológico de Santander organizada por el departamento de Ciencias Naturales.

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas y respuestas

Los reporteros de InterAulas entrevistan en este número a la filóloga Rosa Navarro; al poeta Alberto Santamaría; a la periodista de TVE Arancha Bello y al profesor de la Universidad de Cantabria Ángel Ibeas Portilla.

Galería de Arte

Los estudiantes mejoran su competencia lingüística con relatos en los que aplican la teoría aprendida en clase. Creaciones de estudiantes de los colegios La Salle y La Purísima Concepción de Santander y del CEPA de Los Corrales de Buelna.