Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 125
REPORTAJES / POR DENTRO
¿Ubi sunt?

El equipo de redacción del IES Las Llamas de Santander se puso en contacto con algunos de los que fueron alumnos de este centro escolar para saber qué es de ellos y cómo recuerdan el instituto.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Descubrimos Astorga

Gracias a la colaboración intercentros entre los departamentos de Latín de los institutos José María de Pereda (Santander) y La Marina (Bezana), se ha desarrollado una actividad complementaria beneficiosa para todos, y que nos ha dado la oportunidad de profundizar en nuestro aprendizaje y conocer a otros alumnos. Como además el tiempo nos acompañó, el resultado ha sido ¡perfecto!.

Alumnos del IES Marqués de Santillana representan una comedia de Shakespeare en Londres

Veinte alumnos de 2º ESO del programa bilingüe inglés del IES Marqués de Santillana representaron 'A midsummer night’s dream' de William Shakespeare en el teatro Pleasance de Londres el pasado lunes 19 de octubre.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE

Visita al centro meteorológico de Santander

El martes día 20 de octubre los alumnos de 2º ESO A del IES Las Llamas realizaron una visita al centro meteorológico de Santander organizada por el departamento de Ciencias Naturales.

 

 

Preguntas y respuestas

Los reporteros de InterAulas entrevistan en este número al secretario de Estado de Cultura José María Lassalle y al representante del IES Las Llamas en la fase autonómica del Concurso Hispanoamericano de Ortografía, Pablo López Rauhut.

Galería de Arte

Los estudiantes mejoran su competencia lingüística con relatos en los que aplican la teoría aprendida en clase.