Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 125
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

José María Lassalle, secretario de Estado de Cultura y antiguo alumno del colegio de la 33º promoción, visitó el centro el viernes 6 de noviembre para participar como ponente en una de las actividades programadas para conmemorar el 75 aniversario del colegio.

Pablo López Rauhut cursa estudios de 2º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias y ha obtenido la puntuación más alta de entre todos los alumnos que se presentaron el pasado miércoles 7 de octubre a la prueba que el Departamento de Lengua Castellana y Literatura había elaborado para determinar quién sería el representante del centro en el concurso de ortografía a nivel regional. Éste es su segundo año en el instituto y admite que se siente atraído por los coches, pero también por todo aquello relacionado con la ingeniería y con el diseño.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

José Manuel Cruz Viadero: "Torrelavega necesita el apoyo de otras instituciones"

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, fue entrevistado en el proyecto de radio escolar del instituto Miguel Herrero 'MH+Media'. A lo largo de la conversación, el máximo mandatario de la corporación municipal repasó sus primeros 100 días al frente y trató todos los frentes abiertos que tiene en estos momentos Torrelavega.

Basilio Heras, campeón mundial de coctelería acrobática

Entrevistamos a Basilio Heras, uno de diez mejores bármanes del mundo y socio de un restaurante de El Sardinero de Santander.

Antonio Noguera Guinovart, compositor y profesor del Conservatorio Ataúlfo Argenta

Antonio Noguera Guinovart nació en l'Ametlla de Mar (Tarragona), en 1963. Cántabro de adopción, es profesor de armonía en el conservatorio santanderino Ataúlfo Argenta. Sus obras pertenecen a los géneros sinfónico, coral, banda, camerístico e instrumentos a solo. Una de sus últimas aportaciones ha sido la composición del himno del Mundial de Vela celebrado en nuestra ciudad el año pasado.

 

 

Sabías qué?

Estudiantes Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración del IES Besaya nos muestran algunas de las cosas que aprenden en clase y nos cuentan su visita al congreso Cocinart Torrelavega.

Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.