Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Preguntas y respuestas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 125
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

José María Lassalle, secretario de Estado de Cultura y antiguo alumno del colegio de la 33º promoción, visitó el centro el viernes 6 de noviembre para participar como ponente en una de las actividades programadas para conmemorar el 75 aniversario del colegio.

Pablo López Rauhut cursa estudios de 2º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias y ha obtenido la puntuación más alta de entre todos los alumnos que se presentaron el pasado miércoles 7 de octubre a la prueba que el Departamento de Lengua Castellana y Literatura había elaborado para determinar quién sería el representante del centro en el concurso de ortografía a nivel regional. Éste es su segundo año en el instituto y admite que se siente atraído por los coches, pero también por todo aquello relacionado con la ingeniería y con el diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuestionario 10

Espacio para las preguntas con respuesta breve.

Anímate a entrevistar

Encuentros con el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, con el campeón mundial de coctelería acrobática, Basilio Heras, y con el compositor y profesor del Conservatorio Ataúlfo Argenta, Antonio Noguera Guinovart.