Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 120
CULTURA / GALERÍA DE ARTE

Una década sobre las tablas

Por el equipo del Grupo de Teatro del colegio La Salle de Santander.

Este curso es especial para el colegio La Salle, pues el Grupo de Teatro La Salle Santander cumple 10 años. Con este motivo hemos cambiado nuestra imagen corporativa. Hace una década el H. Chemi Jiménez Vaquero, por aquel entonces en nuestro colegio La Salle Santander, tuvo la idea de "montar" todo este "circo".

'El hombre de la Mancha'.

Diez años después, el Grupo de Teatro La Salle Santander sigue las mismas ilusiones y con su objetivo del primer día, aprender con el teatro y formar una gran familia de amigos y compañeros. Desde la marcha del Hno. Chemi, el antiguo alumno y hoy profesor del colegio Adrián Hoyos se ha encargado de coordinar este ilusionante proyecto.

'El diluvio que viene' .


Cada año se incorporan nuevas personas que quieren pertenecer a esta familia, familia que cada vez es más grande. En estos diez años han pasado por las tablas del escenario 96 personas, que han participado como actores en los personajes de los diferentes musicales que hemos realizado, y más de 40 personas que han colaborado con las diferentes tareas de los montajes, desde luces o sonido hasta el maquillaje.

'Jamás, el musical'.


Nuestra primera representación al público fue el 18 de mayo de 2006 con 'El Hombre de la Mancha' y atrás quedan en nuestro recuerdo los montajes de 'El diluvio que viene', 'Jamás: el musical', 'Aladdín', 'Mamma Mia!', 'Grease', 'Blancanieves Boulevard', 'La Bella y la Bestia' y este año, si todo va bien, 'We Will Rock You'.

'Aladdin'.

 

'Mamma mía'.

 

'Grease'.

 

'Blancanieves Boulevard'.

 

'La Bella y la Bestia'.

 

'We will rock you'.


Desde ahora el Grupo de Teatro La Salle Santander está de cumpleaños. Y como diez años no se cumplen siempre, hemos pensado en realizar algún que otro evento para celebrarlo y que ya os iremos anunciando.
Si tú también has formado parte de esta gran familia, compártelo. ¡Gracias!
#10TeatroLaSalle

 


SUBIR

'Era una mañana fría de otoño'

"Desde la colina observaba el silencioso pueblo que se tendía a mis pies"

Escaparate de tendencias, creaciones y nuevos espacios