Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 120
REPORTAJES / POR DENTRO
Un genio de los números en mi colegio

Alejandro Gómez Ruiz, alumno de 2º de Bachillerato ha quedado en segundo puesto en la primera fase de la LI Olimpiada Matemática Española. En total han participado más de 60 estudiantes de bachillerato procedentes de diversos centros de nuestra Comunidad.

Atrapados por la nieve

Febrero llegó con todas las alertas ante el anuncio de una ola de frío y con la resaca de fuertes lluvias que desbordaron varios ríos en Cantabria y en el resto de España. Los pronósticos se cumplieron y la nieve paralizó la actividad en numerosos puntos de la región.

¡Nuestra web es la más votada!

La página web del colegio La Salle de Santander logró hacerse con el galardón a la web más votada en la VII edición de los Premios Web Cantabria que organiza 'El Diario Montañés'. La distinción reconoce el trabajo de casi un centenar de profesionales del centro educativo.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Desafiando a la naturaleza

Los estudiantes del grupo de Ciencias de 4ºESO del IES Cantabria realizaron una salida al Centro Oceanográfico de El Bocal, dependiente del Instituto Español de Oceanografía. La visita al centro de investigaciones en acuicultura estuvo organizada por los departamentos de Ciencias de la Naturaleza y de Física y Química.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE

Un recorrido por el parque Manuel Barquín

El parque Manuel Barquín se encuentra en la localidad de Torrelavega, ocupando una superficie de veinte mil metros cuadrados. Considerado la zona más verde de la ciudad, contiene en su interior numerosas especies tanto vegetales como animales. Algunos de sus árboles son centenarios y forman parte del rico patrimonio forestal de Cantabria.

 

 

Preguntas y respuestas

Los reporteros de InterAulas entrevistan en este número a la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, y al chef Óscar Calleja.

Galería de Arte

Un relato cargado de sentimiento y la celebración de los diez años de vida del Grupo de Teatro La Salle Santander.