Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 120
EN EXCLUSIVA
Me implico con mi ciudad

Como ya viene siendo tradición desde hace algunos años, los estudiantes del colegio Puente III de El Astillero participaron activamente en los concursos que el Ayuntamiento de Astillero convoca con motivo de las fiestas navideñas.

CHIQUIFACTORÍA
Recordando la Navidad

En el colegio La Salle de Santander hemos tenido los dos festivales de Navidad. Y, como cada año, hemos disfrutado con la exposición de belenes cada vez más originales.

CREATÍVITI
¿Qué rima con piojo?
ÉRASE UNA VEZ
Mis compañeros son cuentacuentos

Un alumno del CEIP Cisneros de Santander ha ganado la cuarta edición del concurso solidario de ING Direct, que este año giró en torno al concepto artístico 'La Navidad en el cole'.

Nos visitaron Laura y María de la Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento para trabajar con nosotros sobre la discapacidad.

Charla con la Policía

Miembros de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria se acercaron al centro para informar y dialogar con los estudiantes de sexto de Primaria sobre el mundo de internet y las redes sociales.
 

El Centro San Juan Bautista- La Salle de Los Corrales de Buelna recibe el Premio de Formación Profesional en el I Congreso de FP

82 centros escolares participan este curso en InterAulas.
InterAulas nació en 1997 para integrar las TIC en el aula a través del periodismo
Deja tu recuerdo en nuestro libro de firmas.
Envía tus comentarios.