Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 120
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Leticia Díaz, explica a los reporteros de InterAulas en qué consiste su trabajo y lo difícil que es conciliar la vida personal y la profesional. Además, hace un repaso a su trayectoria política, incluida su llegada al Senado para sutituir a Luis Bárcenas, y avanza cuáles son sus proyectos y planes de futuro.

Óscar Calleja es un famoso cocinero santanderino, poseedor de una estrella Michelín. Junto con sus socios Fernando Pérez y Wences Rodríguez, dirige 'Mexsia', un restaurante en el que sirve la original combinación de la comida mexicana y asiática, a la que él denomina de Fusión Global. Además dirige el 'Annua', en San Vicente de la Barquera, y 'Nácar Bistró'. Con vocación desde los trece años, comenzó en las cocinas más prestigiosas, como las de Arzak y Ferrán Adriá, y acabó en el 2008 con un restaurante propio y una estrella Michelín que defiende cada año.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Paco Sierra: "El tanto por ciento de políticos corruptos es bajo, pero el daño que hacen es terrible"

Francisco Sierra es exconcejal del Partido Regionalista de Cantabria PRC) en el Ayuntamiento de Santander y desde el pasado año uno de los líderes del movimiento cívico 'Cantabria Abora' ('Cantabria Ahora'). Nos parecía interesante saber de qué trataba su nuevo proyecto, el porqué de su dimisión como concejal y que fue lo que le ocurrió con el líder regionalista, Miguel Ángel Revilla.

Pilar Castro, coordinadora del voluntariado en La Salle

Los reporteros César, Víctor y Mireya han entrevistado a Pilar Castro, profesora del colegio La Salle de Santander. Entre otras cuestiones, los estudiantes se han interesado por su labor como coordinadora del voluntariado en el centro, la solidaridad de los jóvenes y sobre cómo compatibiliza su vida personal con su vida laboral.

 

 

Sabías qué?

Los estudiantes del IES Santa Cruz conocen algo más de la cultura británica gracias a una charla impartida en su centro.

Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.