Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 120
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
La cultura británica

Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Santa Cruz tuvimos una charla en inglés sobre el Reino Unido y su cultura el pasado 6 de noviembre en la bilioteca del instituto. La charla fue realizada una chica natural de Estados Unidos.


EL MUNDO / NOS IMPORTA
Proyde trabajará en Kenia

La ONGD PROYDE organizó en la semana del 26 al 29 de enero, con la colaboración de los colegios La Salle de Santander y de Los Corrales, la campaña de elección del proyecto solidario para este curso 2014-2015. Tras recopilar los votos emitidos por alumnos, familias y profesores de los dos centros, finalmente PROYDE trabajará en Kenia.


EL MUNDO / BABELAULAS

Our young actors at the International Shakespeare School Festival in London

21 students of 2nd ESO performed a shortened versión of 'A Midsummer Night´s Dream', by William Shakespeare, at a London theatre in November 2014. The Marqués de Santillana highschool is one of the very few non UK schools that participated in this year´s edition of the famous 'Shakespeare School Festival', alongside with schools from Russia, China, Tunisia, Israel and the USA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por dentro
Además de contar con algunas imágenes de las nevadas caidas en Cantabria por la ola de frío de febrero, conocemos a uno de los alumnos ganadores de la fase regional de la Olimpiada Matemática y el premio logrado por La Salle a la web más votada.
Cuestionario 10

Entrevista con Francisco Sierra, uno de los impulsores de la plataforma 'Cantabria Abora', y con la profesora y coordinadora del voluntariado en el colegio La Salle, Pilar Castro.