Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 119
REPORTAJES / POR DENTRO
Algo más que un partido de fútbol

El C.D. Ramales jugó el pasado sábado 25 de octubre un partido de fútbol en el campo de Cubillas contra los primeros de la liga, La Encina de Santander.

Una alumna extraordinaria

Amaya Sáiz Herrero, exalumna del IES La Albericia ha recibido el Premio Nacional de Formación Profesional, que se concede cada año a los mejores expedientes académicos de cada una de las familias profesionales que forman nuestro sistema de FP.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Un día de convivencia

Los alumnos de 3º y 4º de la ESO del colegio La Salle de Santander han realizado su primera salida del curso. Aprovechando el final de la primera evaluación los alumnos han disfrutado de un día de convivencia.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE

Ciencias también fuera de clase

Los alumnos de 2º de Bachillerato del colegio La Salle de Santander que cursan la modalidad de Ciencias están participando activamente en las ofertas educativas que ofrece nuestra ciudad en los últimos días. Acompañados y motivados por la jefa de estudios y profesora de Biología, Belén, los alumnos finalistas de La Salle están conociendo desde otra perspectiva lo que a diario ven en la aulas.

 

 

Preguntas y respuestas

Los reporteros de InterAulas entrevistan en este número al Premio Nacional de Ilustración 2014, José Ramón Sánchez, y a la atleta y diputada Ruth Beitia.

Galería de Arte

Un poema de nostalgia veraniega y dos versiones de los cuentos clásicos 'El flautista de Hamelin' y 'Los tres cerditos' ilustran esta vez la sala de arte.