Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Opinión
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria

Red-acción
Nº 119

OPINIÓN / TRIBUNA LIBRE

Dopaje, el gran engaño del siglo XXI

La meta es ganar, eso es seguro, lo que no está tan claro es cómo llegar a ella. Hace años con una zancadilla el deportista era sancionado, era evidente que había hecho trampas, y así no conseguía su objetivo. Ahora el deportista hace trampas, la gente lo sabe, y a pesar de esto la gran mayoría sale airoso. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué ahora es diferente?


OPINIÓN / TEMA DEL MES

¿Nos preocupa el ébola?

El ébola ha sido noticia durante varios días. El contagio de una auxiliar de enfermería en Madrid, que atendió a uno de los religiosos infectados por esta enfermedad, ha copado portadas y generado debates. Una alumna del colegio Puente III reflexiona sobre el tema.

Azul y verde

El día 5 de octubre celebramos el Día Mundial de las Aves. Además, visitamos los Laboratorios IDIVAL (Instituto de Investigación Sanitaria) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y participamos en La Noche de los Investigadores.

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...