Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 119
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El dibujante e ilustrador santanderino José Ramón Sánchez acaba de recibir, a los 78 años de edad, el Premio Nacional de Ilustración concedido por el Ministerio de Cultura de España, correspondiente a 2014, por su influencia en varias generaciones de ilustradores. Su trayectoria profesional comienza con 19 años cuando expone sus primeras obras de arte. Además, colaboró durante años en programas infantiles, editó libros y estuvo vinculado al mundo de la publicidad y del cine, una pasión que comparte con su hijo, Daniel Sánchez Arévalo, el famoso director de cine.

Dos grupos de estudiantes de 4º de ESO del colegio La Salle de Santander hemos entrevistado a la atleta y diputada Ruth Beitia. La hemos elegido porque recientemente se ha introducido en el mundo de la política como diputada del Partido Popular y teníamos curiosidad por saber cómo llevaba ser deportista de élite y diputada.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Entrevista con Daniel Portilla, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santander

Nació en 1983 y desde pequeño se interesó por la política. Con 18 años se afilió a Nuevas Generaciones y en su perfil de Twitter se define como madriguista y bicigrino. Daniel Portilla fue alumno de nuestro colegio La Salle y desde 2011 es el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santander.

Entrevista con Enrique Torre, alcalde de Piélagos

Nuestro entrevistado es Enrique Torre, actual alcalde de Piélagos con el Partido Popular (PP) que, junto a su equipo de gobierno, ha conseguido reducir la deuda de su ayuntamiento a cero. Este tema es muy importante en la actualidad, ya que en tiempos de crisis las deudas de los ayuntamientos tienden a ir a más.

 

 

Sabías qué?

Conocemos algo más acerca de Rodrigo González, campeón de Europa de canicross.

Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.