Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 119
CULTURA / CRÍTICAS
'Amanece que no es poco'
Con motivo de la semana cultural en el instituto, los alumnos de Bachillerato vimos la obra maestra de José Luis Cuerda 'Amanece que no es poco'. Se trata de una comedia surrealista encuadrada en una pequeña aldea de un pueblo de la sierra de Albacete.
'El experimento' y 'Ácido sulfúrico'
Al comparar la película vista en clase 'El Experimento' y el libro también tratado en el aula 'Ácido sulfúrico' se pueden observar gran cantidad de semejanzas que trataré a continuación.
'La parte de los ángeles'
Robbie es un joven padre que no logra escapar de su pasado delictivo. Evita la cárcel, pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador, se convierte entonces en su mentor y le inicia en el arte del whisky, donde Robbie descubre que tiene un auténtico talento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

Un poema de nostalgia veraniega y dos versiones de los cuentos clásicos 'El flautista de Hamelin' y 'Muchos lobos en una historia' ilustran esta vez la sala de arte.

Asistimos a

Desde el colegio Puente III de El Astillero queremos compartir esta experiencia única para padres, profesores y alumnos que ha significado el proyecto Comenius, y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que utilizando a los portavoces más auténticos, nuestros chicos y chicas, cuyas palabras reflejan toda la emoción que despierta en ellos el participar en algo tan grande.