Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 114
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

En febrero de 2012 el estudio de ingeniería Dýnamis es seleccionado por la Fundación Botín para desarrollar los trabajos de redacción del 'Proyecto de construcción del paso inferior del Centro Botín' y para, posteriormente, dirigir las obras de construcción del mismo. Entrevistamos a Eloy Gutiérrez, uno de los socios fundadores de este estudio de ingeniería.

Tras el velo de la amabilidad, la constancia, el amor hacia los demás y la ayuda a las personas más discapacitadas, Tomás Castillo Arenal nos revela su cara más humana así como nos muestra sin tapujos sus comienzos al frente de AMICA y su trabajo con las personas con problemas físicos y psíquicos..


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

El racinguismo de base

En un día especial para el racinguismo y para el futbol cántabro, entrevistamos en El Astillero horas antes del comienzo del derbi del norte, el Racing-Oviedo (que resultó un claro 2-0 a favor del equipo cántabro) a Javier Álvarez, uno de los fundadores de Juventudes Verdiblancas, antiguo presidente de esta y ahora también presidente de la recién creada Peña San José 1913 y al presidente de la Asociación de Peñas Racinguistas (APR), Juan Manuel Patrón.

Víctor Cruz, delegado de Económicas en la UC

Hemos tenido la oportunidad de charlar con Víctor Cruz, actual delegado de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria y antiguo compañero del colegio Nuestra Señora de la Paz. Su llegada a la delegación de alumnos ha supuesto un importante impulso a las actividades de esta facultad del campus cántabro, una de las que cuenta con más alumnado.

Santander en autobús

Hemos querido entrevistar a Carlos, conductor de la empresa de autobuses TUS de nuestra ciudad. Queremos saber cómo es el día a día de una de las personas que mejor ve el estado de Santander.

 

 

Sabías qué?
¿Estamos preparados para socorrer a alguien que se desmaya a nuestro lado? ¿o dónde pedir ayuda? ¿Sabemos entender la gravedad del desmayo?, ¿debemos actuar inmediatamente? Dos enfermeros han venido a nuestro centro para responder a estas preguntas y saber cómo actuar.
Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.