Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 109
REPORTAJES / POR DENTRO
Graduación alumnos finalistas en La Salle de Santander
Por el equipo de redacción del colegio La Salle de Santander.

Hemos celebrado en el colegio el acto académico de despedida de la 65 promoción de alumnos finalistas. De los 45 alumnos que cursan 2º de Bachillerato, 21 habían iniciado sus estudios en el centro hacía quince años en Infantil en el curso 1995/96.

Enhorabuena a los finalistas.


El acto comenzó con una misa de acción de gracias en la capilla del colegio, para posteriormente continuar en el salón de actos. Allí, tomaron la palabra los alumnos que en diferentes intervenciones fueron recordándonos sus pasos por las diversas etapas educativas del colegio. Acto seguido, una madre agradeció en nombre de todas las familias la dedicación y el trabajo a todos los profesores del colegio a la vez que compartió sus vivencias como madre durante todos estos años. Emocionantes fueron también las palabras de Inés Díez y Marisol de Andrés, profesoras de Infantil de esta promoción, que trajeron al salón de actos algunos de los momentos que vivieron durante esta etapa.

Un momento que no olvidaremos.

El director del centro, el Hermano José Ramón, recordó a los alumnos que no olvidaran su paso por las aulas y que en su futuro estuvieran orgullosos de ser antiguos alumnos de La Salle. Durante las intervenciones hubo tiempo para dos actuaciones musicales de los alumnos. Por último, se hizo la entrega a las familias de la orla y a los alumnos de la insignia de antiguos alumnos y la beca de alumnos finalistas. Se obsequió a las familias con un detalle de Comercio Justo recordando la acreditación que el colegio ha logrado este año; un paquete de galletas y un paquete de café que representan los momentos dulces y amargos que hemos compartido durante estos años.

En el salón de actos del colegio La Salle

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del centro, José Madrazo, y de la presidenta del AMPA, Aitziber Berrioategortua. La mañana terminó con un vino español y las tradicionales fotografías de grupo.




SUBIR

El uso de códigos QR en el aprendizaje de la historia local
Premio Espiral Edublog 2013
Fiestas colegiales de La Salle