Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 109
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Eduardo Madina es, desde hace tiempo, una de las figuras emergentes del partido socialista. Profesor de Historia, especialista en relaciones internacionales y víctima de ETA, ha sido dirigente de las Juventudes Socialistas, jugador profesional de voleibol y hasta presentador de musicales en Radio3. Hoy es el actual secretario del PSOE en el Congreso.

Aquel niño emigrante recién llegado a Madrid en los años cincuenta a una sencilla casa del paseo de Extremadura nunca imaginó que algún día sería ministro. "Mi sueño de niño era formarme para acceder a la universidad, pero tampoco con una vocación clara. Fue un familiar el que me aconsejó que estudiase Económicas, una carrera que empezaba entonces a cursarse. Descubrí su sentido en aquella España que empezaba a abrirse al mundo, después del aislamiento de la postguerra".


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Una combinación entre arte marcial y deporte de equipo

Un grupo de alumnos del colegio La Salle hemos entrevistado al presidente de la Asociación de Jugger en Cantabria, un deporte de equipo que busca su hueco en Cantabria.

Lorenzo Silva, escritor: "El mundo está lleno de historias y muchas suceden a nuestro lado"

Nacido en Carabanchel y formado como abogado, Lorenzo Silva Amador es uno de los escritores de éxito de la actualidad. Especializado en novela políciaca, su obra está asociada, para muchos lectores, con la pareja de la Guardia Civil formada por el sargento Bevilacqua y la cabo Virginia Chamorro. Pero poco es trivial en su obra, y nada es superficial en sus relatos aventureros y de intriga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías que...?
Conocemos algo más acerca de Eduardo Chillida, el titán Atlas y Eric Clapton.
Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.