Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 109
REPORTAJES / POR DENTRO

Premio Espiral Edublog 2013

Por el equipo de redacción del colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega.

La Paz es uno de los ganadores de los VII premios edublogs 2013, que reconocen cada año a los mejores proyectos TIC aplicados a la educación a través de blogs educativos. El trabajo premiado es el blog de actualidad e investigación 'eolapaz3', que editan los alumnos de Bachillerato y segundo ciclo de Secundaria.

Premio Espiral Edublog.

Estos premios, convocados por la Asociación Espiral, tienen un enorme prestigio entre los docentes de toda España y Latinoamérica y pretenden valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos, reconociendo el trabajo de profesores y comunidades de alumnos, y las buenas prácticas educativas en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación mediante el uso de elementos multimedia, recursos interactivos y procedimientos de investigación y lectura interactiva, cualidades que ha valorado el jurado en el trabajo que llevan a cabo los alumnos de La Paz.

El premio será recogido por una representación de los alumnos integrados en el proyecto educativo 'eolapaz' en Madrid en el Aula Magna de la Facultad de Ingenieros de la Universidad CEU San Pablo el sábado 8 de junio. El premio de blogs educativos 'Espiral Edublogs' es el segundo reconocimiento en este año a este proyecto y el número 22 en sus 12 años de existencia en La Paz.



SUBIR

Fiestas colegiales de La Salle
Graduación alumnos finalistas
El uso de códigos QR en el aprendizaje de la historia local