Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº57
Noviembre-Diciembre
2012
REPORTAJES / POR DENTRO
Cuatro alumnos del colegio Puente III realizaron prácticas en Leroy Merlin

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, presidió el pasado lunes 17 de septiembre la entrega de diplomas a los 50 alumnos de Formación Profesional que habían finalizado su periodo de prácticas en la empresa Leroy Merlin de Santander. En el acto de entrega de premios y diplomas participaron junto al consejero el director general de FP, los directores de la firma, profesores y familiares de los alumnos.

Fiesta de graduación en el IES José Hierro

La fiesta de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato se celebró el día 1 de junio. El acto tuvo lugar en el Auditorio del Ayuntamiento y fue organizado por Jesús Fernández Fuentes, alumno e 2ºA. Asistieron los alumnos de los dos grupos (2ºA y 2ºB), sus padres, las tutoras de ambos grupos, los profesores que impartieron clase a los alumnos, el alcalde Julián Vélez y varios concejales.


REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Una aventura inolvidable

El viaje a Madrid... cuántas cosas buenas se podrían decir sobre esta experiencia. Lo primero, destacar que fue una aventura inolvidable en la que disfruté y me divertí con mis compañeros de clase y profesores y en la que todos aprendimos cosas como convivencia, responsabilidad y cultura.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE
Trip on the sequioas forest

Salimos a primera hora con el bosque de secuoyas de Cabezón como destino los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO. Después entramos al bosque y lo visitamos durante una hora. El guía nos explicó cómo funcionaba el bosque.

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas y respuestas

La deportista Isabel Costa y el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, se enfrentan a los micrófonos de los reporteros del IES Las Llamas y del colegio La Salle de Santander.

Galería de Arte

La creatividad de los artistas de InterAulas se plasma en este número en un poema y ocho relatos.