Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº57
Noviembre-Diciembre
2012
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, respondió a las preguntas de un grupo de corresponsales del colegio La Salle de Santander. Las aspiraciones independentistas de CIU, la salud del Estado de bienestar, el céntimo sanitario, el AVE, Ryanair, la reorganización de las sedes del Gobierno, el Racing, la relación con el alcalde de Santander o la implicación de los jóvenes en la política fueron algunos de los temas tratados.

En el IES Las Llamas recibimos un certificado del Consejo Superior de Deportes en el que se comunicaba que Isabel Costa Portillo, alumna de 2º de Bachillerato, había sido convocada como componente del equipo nacional sub-20 para participar en el Campeonato del Mundo 2012 que tuvo lugar en Adelaida (Australia) desde el 4 al 12 de noviembre.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Un fotógrafo de almas: José García

Entrevistamos al mejor fotógrafo de San Vicente de la Barquera: José García Pérez. Lo hemos visto sacando fotos en todas las actividades que ha organizado nuestro centro, hemos visitado su página web y nos parece que es un fotógrafo excelente.

Los deportistas en nuestro colegio: Entrevista con Miguel Ángel Fernández

En el colegio Puente III tenemos un gran número de alumnos deportistas que compaginan sus estudios con su deporte favorito. Estos compañeros dedican muchas horas a entrenar y esforzarse por llegar a ser los mejores en su ámbito. Hoy vamos a entrevistar Miguel Ángel Fernández corredor del equipo Luyma Ciclyng Team que lleva en este equipo desde el año 2007 y nos anima, con su entusiasmo, a coger la bicicleta igual que él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías que...?
Repasamos la historia de la fotografía, del rap y de alguno de los personajes de cómic más conocidos. Además, conocemos algo más sobre Júpiter y sus satélites, la diversidad gastronómica de Cantabria y experimentamos con el disco de Newton.
Enlaces a medios digitales
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.