Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº51
Enero-Febrero
2012
CULTURA / ASISTIMOS A...
La magia llega con las 'Cuatro Estaciones'

El 3 de noviembre asistimos al concierto 'Mis primeras Cuatro Estaciones' a cargo de Ara Malikian en el Palacio de Festivales. Fue una ocasión magnífica para disfrutar de un intérprete genial y un comunicador carismático que acercó, incluso a los más pequeños, la música culta desde un ángulo divertido y desmitificador. De incansable energía, consiguió que la hora del concierto se pasase volando.

'Mensaje en una botella', una oda contra el alcohol

Los alumnos de 3º de la ESO fuimos en octubre al Palacio de Exposiciones a ver la obra titulada 'Mensaje en una botella'. En ella el mimo Peter Roberts puso en escena una historia en la que, sirviéndose también de la magia y el humor, prevenía a los jóvenes de los riesgos que el alcohol puede tener en las personas si se abusa de él.

Historias de amor al ritmo de los Beatles

Los alumnos de 1º y 2º de ESO fuimos al teatro CASYC para ver la obra 'Loveh Yeah', programada en el ciclo 'Los viajes de Corchea' e interpretada por los músicos Marcos Bárcena y Conrado de Santiago. Salimos del colegio a las 11:30 y fuimos andando. Cuando llegamos, nos sentaron en una sala donde había niños de otros colegios.

Exposición 'Brancusi-Serra' en el Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim de Bilbao presenta, hasta el próximo 15 de abril, 'Brancusi–Serra', la exposición más importante hasta la fecha dedicada al que fuera precursor de la escultura moderna, Constantin Brancusi (1876-1957), y a uno de los principales exponentes de la escultura contemporánea, Richard Serra (1938).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...
Galería de Arte

La creatividad de los artistas de InterAulas abarca en este número la poesía y los microrrelatos.