Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Galería de arte
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº51
Enero-Febrero
2012
CULTURA / GALERÍA DE ARTE
'Sin título'
María Engracia vuelve a colgar uno de sus poemas en nuestra galería virtual. Una vez más demuestra su sensibilidad y su dominio de las palabras.
Microrrelatos contra la violencia de género
Estos microrrelatos surgen de una propuesta por parte de dos profesoras del Centro de Adultos con la intención de concienciarnos e involucrarnos en la lucha contra la violencia machista. Comenzamos viendo la película 'Sólo mía' y seguidamente participamos en un debate. Además, estudiamos cómo crear un microrrelato para elaborar los nuestros; aquí os mostramos algunos...
'En la pobreza no hay nada'
Lidia Acebo, estudiante de 2º de ESO del IES Miguel Herrero Pereda de Torrelavega, fue una de las premiadas en el I Concurso de Microrrelatos de Amnistía Internacional con el poema 'En la pobreza no hay nada'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asistimos a...
Los estudiantes del IES Santa Clara, el colegio Castroverde, el colegio Cumbres y el Cepa de Laredo asisten, respectivamente, a un concierto, una obra de teatro, un concierto y una exposición.
Críticas

Un espacio para escribir tu opinión acerca de la última película que has visto, un libro, un disco, un videojuego, una obra de teatro...