Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº50
Noviembre-Diciembre
2011
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Raúl Gutiérrez, Rulo, comenzó en 1992 en el mundo de la música. De 1996 a 2009 formó parte de La Fuga, grupo con el que grabó ocho discos. En 2010 creó 'Rulo y la Contrabanda'. Este año, en septiembre, tocaron gratis en las fiestas de Reinosa, su localidad natal.

'Diez días antes de las elecciones generales, dos alumnas del colegio La Salle entrevistaron a Iñigo de la Serna, alcalde de Santander. Entre los temas que se abordaron, De la Serna respondió acerca de la próxima apertura del Palacio Riva-Herrera en Pronillo, las obras del parque de Mendicouague, Espacio Joven o el Mundial de Vela del año 2014.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

El padre Alberto, religioso de Sagrados Corazones

Antes de entrevistarme con él he hablado con algunos niños de la catequesis. Críos de nueve y diez años a los que Alberto acompaña en los meses anteriores a su primera comunión. A este religioso de los Sagrados Corazones, curtido en décadas de misión entre los desfavorecidos de México y Puerto Rico, los niños, a sus 77 años, le ven como un hombre joven. Risueño, sensato, humano, cercano. Esa es la imagen que desprende un hombre de fe, siempre con la mirada en Dios y con las manos abiertas a los hombres, al que tenemos que dar las gracias por estar entre nosotros y recordarnos cada día con una sonrisa que ellos se escribe antes que yo.

Toño Gómez, entrenador y exjugador de bolos

A sus 75 años, Toño Gómez es entrenador y exjugador de bolos. Tiene una peña de bolos desde hace ya 45 años y ha sido campeón, subcampeón de España y campeón regional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías que...?
Aprendemos mucho más acerca de la radio y la diosa Hera gracias a dos alumnas del colegio Cumbres de Santander.
Enlaces a medios digitales
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.