Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº45
Marzo
2011
CULTURA / CRÍTICAS
'Precious'

Precious es una adolescente negra cuya madre la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir, y es expulsada de la escuela cuando se descubre que está embarazada. A pesar de todo la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su nueva profesora es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto.

'La mecánica del corazón'

'Jack nace en Edimburgo, con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. Debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Pero Jack conoce a una joven andaluza que pondrá a prueba su corazón.

'El mundo es tuyo'

Tras más de 35 años detrás de los escenarios y dos años después de su anterior lanzamiento, 'Motörizer', la banda londinense Motörhead saca a la venta su vigésimo álbum de estudio, 'The Wörld Is Yours' ('El mundo es tuyo'), producido por el propio sello de la banda, Motörhead Music, y distribuido por EMI Label Services. Este trabajo cuenta con un total de 10 canciones, todas ellas compuestas por los tres miembros de la banda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

El año 2010 ha sido el Año Internacional de la Biodiversidad. Desde el departamento de Biología del IES Ricardo Bernardo se realizaron diversas actividades relacionadas con dicho evento. Entre ellas se convocó un concurso de fotografía con el tema 'Biodiversidad en positivo, biodiversidad en negativo',

Asistimos a

Los alumnos de 4º de ESO que cursan la asignatura de 'Iniciación a la Investigación' del colegio La Salle de Santander hicieron una visita al Archivo Histórico Provincial, situado junto al Barrio Pesquero