Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Sabías qué ?
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº37
Enero-Febrero
2010
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
Deportes y juegos tradicionales de Cantabria

Cada comunidad autónoma cuenta con deportes y juegos típicos que se practican desde tiempos remotos. En el caso de Cantabria hay que hablar de los bolos y de sus distintas modalidades. ¿Quieres saber cuáles son?

Misterio en el Palacio de Linares

El Palacio de Linares es unos de los lugares en la capital de España que encierra en sus paredes más misterios. La historia que os voy a contar de los Marqueses de Linares es un tema apasionante, en el que no faltan los fantasmas, los engaños, las tertulias televisivas y el suspense.

Teorías primitivistas

El anarcoprimitivismo es una rama del anarquismo que critica el origen y el desarrollo que ha tenido la civilización a lo largo de la historia. A pesar de esto, la mayor parte de anarquistas no cree en esta crítica de la sociedad. El anarcoprimitivismo está ligado a una forma de ecologismo, llamada ecologismo radical o, en ciertas ocasiones, ecoterrorismo.

Nos importa
Relatos sobre los malos tratos, un repaso a las cifras de la violencia de género, información sobre el día a día de las personas sordas y un recordatorio a los derechos de los niños.
Babelaulas
La Unión Europea ha decidido nombrar el 2010 como Año Europeo contra la Pobreza y la Exclusión Social.