Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº33
Mayo
2009
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Eva Mª Méndez Suárez, profesora del Aula Hospitalaria de Valdecilla

Eva María Menéndez Suárez es una de las cuatro profesoras que actualmente imparte enseñanza en el Aula Hospitalaria del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

Dolores Acón, directora de Análisis y Gestión del Hospital de Sierrallana

Nos hemos desplazado hasta el Hospital de Sierrallana para entrevistar a uno de los componentes del equipo directivo de este hospital, la doctora Acón. Esta aragonesa de 49 años, especializada en Oftalmología, dirige desde su llegada los programas de gestión y analisis de sistemas del hospital, a la vez que impulsa importantes proyectos de cooperación internacional. Ésta es su historia y su trabajo.

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

José Casado, un legionario en la isla Perejil

En los años 80 los jóvenes realizaban el servicio militar obligatorio. Nuestro entrevistado se alistó voluntariamente y participó en la recuperación de la isla Perejil en posesión de Marruecos.

Alberto Pérez, jugador de balonmano

Estos días en que el balonmano Pinta ha luchado por meterse en la fase de ascenso, nos hemos acercado a conocer a uno de sus más destacados jugadores. Alberto Pérez Gómez a sus veintidós años destaca por haber jugado en la Liga Asobal con el Teka Cantabria y haber sido seleccionado para las categorías inferiores de la Selección Española.

¿Sabías que...?
Liérganes es un pueblo de Cantabria muy conocido sobre todo por la leyenda 'El hombre pez'.
Enlaces a medios digitales
Visita las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.