Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº33
Mayo
2009
MEDIOS / LAS NOTICIAS DEL MES
El desfile anual del Día de las Fuerzas Armadas tendrá lugar en Santander

La capital de la comunidad cántabra acogerá por primera vez en su historia el desfile anual de las Fuerzas Armadas, presidido por el Rey y el Príncipe.


MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS
Díaz Tezanos despide a los 10 estudiantes de cinco institutos, que representarán a Cantabria en una asamblea simulada de la ONU en Nueva York

Son los seleccionados en la I Conferencia Modelo del programa educativo de Naciones Unidas ‘Global Classroom’, que tuvo lugar en Santander el pasado mes de febrero.

Un alumno cántabro del IES Las Llamas de Santander, David Higuera, se clasificó entre los cinco primeros de la XX Olimpiada Española de Física.

El blog de Matemáticas de la profesora Sonia Alonso del IES Juan José Gómez Quintana de Suances resulta premiado en el III Premio Edublogs 2009

La entrega de los premios a los ganadores y ganadoras tendrá lugar el próximo día 6 de junio en Madrid.

Díaz Tezanos elogia la labor del IES Santa Cruz de Castañeda en la inauguración de la exposición ' …lo que hacemos' sobre libros, documentación y planes educativos

Según la consejera de Educación, la feria es sólo una pequeña muestra de la vitalidad del centro, que desde hace años implica a toda la comunidad educativa en proyectos novedosos.

VIII Olimpiadas Mercedarias

Durante tres días, Santander ha sido sede de las VIII Olimpiadas Mercedarias en la que nos hemos reunido los cinco colegios de la Merced: Martorell, San Feliú de Llobregat, Provenza, Zaragoza y Santander.

Las mejores traductoras de griego y latín

La alumna de 2º de Bachillerato del IES Villajunco, María Villacorta Marcos, ha sido la ganadora del Certamen de Traducción de Griego organizado por la Asociación de Profesores de Latín y Griego de Cantabria.


MEDIOS / VISTO Y LEÍDO
Conocer a nuestros vecinos europeos

El evento nos ha permitido hacernos una idea más próxima de Europa. El concurso, abierto a todos los niños y niñas de Cantabria, tuvo como fin el conocer a nuestros vecinos europeos.


MEDIOS / ENLACES A PRENSA DIGITAL
Agencias, prensa diaria, televisiones, emisoras de radio

Visita los enlaces a las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación.

Asistimos a ...
La fase internacional del Modelo de Parlamento Europeo y a una ruta literaria por Gran Canaria.
Opinión

Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado