Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Amigos
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº33
Mayo
2009
Manuel Ortega Lasaga, la visión tragicómica de un cortometrajista

El cineasta cántabro Manuel Ortega Lasaga estrenó el 22 de mayo en Santander su cortometraje 'Maridos de sangre', la historia de una boda de conveniencia entre hombres que se celebra en una pequeña aldea castellana. El periodista David G. Gallardo repasa la trayectoria de este joven director.

Un verano entre libros

El curso académico está a punto de concluir y, seguramente, ya estás haciendo planes para el verano. Además de playa y montaña, Cantabria oferta interesantes seminarios, encuentros y cursos magistrales a traves de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Universidad de Cantabria (UC) y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Cantabria. Conoce la programación y aprovecha para ampliar conocimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliminemos fronteras
Este es un espacio abierto a todos, escolares o profesionales, que estén interesados en colaborar puntualmente en el Proyecto InterAulas. Como internet no tiene fronteras, no vamos a ser nosotros quienes le pongan puertas al campo. Si tienes algo que decir o contar, una opinión que compartir o comentar, te invitamos a hacerlo en estas páginas.
Hungría, Chile, Perú, Colombia, Suecia ...
Gracias a internet os hemos podido mostrar en InterAulas cómo son, cómo viven y cómo sienten los alumnos de todos los puntos del planeta.