Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria

Red-acción
II Época / Nº26
Mayo
2008

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

En el Pim, Pam, Pum

Hay una cierta tendencia a convertir a los árbitros del fútbol, no tanto en otros deportes, en el refugio de las iras de una población, que alcanza la catarsis cada domingo, y la liberación de sus malos humores en el fútbol. A fin de escudriñar en los secretos e inescrutables designios de estos gladiadores de nuestro tiempo, hemos charlado con César García Fernández, linier árbitro de 1ª división de fútbol, normalmente asistente en nuestra liga de Teixeira Vitienes.

Pasión por el bodyboard

Deva Martín es una gran deportista además de una persona cuya pasión y vida es el bodyboard. Miembro de una familia volcada en los deportes del mar, ha seguido la estela de su tío Pablo y su hermana Mirka, pero en el bodyboard.

Pedro Ortiz 'Coyote'

Pedro Ortiz, 'Coyote' en el mundo del motor de Cantabria, es, pese a sus tan sólo 26 años, uno de los pilotos de rally más experimentados de nuestra comunidad. Espectacular en sus trazados, llano y cercano para todo el circuito, es actualmente el subcampeón, entre otros títulos, de la disputadísima copa BF Goodrich. s.

Mirka Martín Solar: "Las chicas cada vez tenemos más técnica y somos más radicales al surfear"

Hablamos con Mirka Martín Solar, uno de los más conocidos exponentes de una de las sagas deportivas más importantes de Cantabria. A sus 22 años, esta surfera que coge olas desde los 14, aunque fuera un año después cuando se iniciase en la competición, es la actual campeona de España y del circuito Billabong desde 2006. Mirka continúa así la tradición de su tío Pablo Solar (15º del mundo), y de un mundo, el de Suances, volcado al mar.

Las entrevistas del mes
Entrevistas con el futbolista Jorge López; con Adrián Peláez, un alumno del IES Juan José Gómez Quintana campeón de tiro con arco y Paco González, director y presentador de Carrusel Deportivo.
Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.