Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº22
Noviembre-Diciembre
2007
EN EXCLUSIVA
Retratos verdiblancos

Por Eduardo Pérez Peña. Alumno de 5º de Primaria del colegio Cumbres de Santander.

El domingo 7 de octubre se levantó un día muy bueno y se nos ocurrió ir a desayunar al Hotel Chiqui en El Sardinero con unos amigos. Cuando ya casi habíamos acabado entró Pedro Munitis y le dijimos que si se podía hacer una foto con nosotros; nos dijo que sí y nos pusimos muy contentos.

Munitis con Eduardo y los hermanos Marcos y Alberto.

Al acabar fuimos al Parque de Las Llamas y estuvimos por ahí una hora jugando. La verdad es que es muy grande y bonito, además se puede andar en bici, en patinete, patines, etc. También hay plantas, muchos columpios en los que nos montamos, toboganes, un bar, una cancha de baloncesto, tirolina y varios lagos que representan distintos ambientes. Por cierto, en uno de ellos había gente jugando con barcos teledirigidos (era muy chulo verles navegar), y todavía les queda más por hacer para que esté definitivamente terminado.

Nos encontramos con el portero Coltorti.

Al irnos a buscar el coche resulta que, al pasar por el campo, nos llevamos otra sorpresa ya que por allí estaban muchos jugadores del Racing. Nos acercamos a ellos y fueron muy majos con nosotros. Nos hicimos la foto con el delantero Smolarek y con el portero Coltorti; los dos son nuevos en el equipo este año.

El delantero polaco Smolarek también quiso posar con nosotros.

Al final nos lo pasamos muy bien. Yo creo que le dimos suerte a Smolarek, porque en el partido marcó un gol.

El niño pequeño se llama Marcos Blanco, que es un alumno de 1º de Primaria en el Cumbres, y el mayor Alberto Blanco, que es mi amigo. Yo soy el de la camisa que pone el número 303.

¿A que hemos quedado bien?


SUBIR

¿Sabes todo sobre las vacas?
Visitamos el Torreón de la Física en Cartes
Conocemos la piscifactoría de Saro