Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº20
Junio
2007
EN EXCLUSIVA / REPORTAJES
Entre bolos, barcos, jardines y aviones

Los alumnos de sexto de Educación Primaria del CP Quirós-Alfoz de Lloredo de Cóbreces nos cuentan todas las cosas que han hecho o que les quedan por hacer durante este curso: Bautismo del mar, aprender sobre el mundo de los bolos con el programa Madera de Ser, el taller de jardinería o preparar el viaje de fin de curso en avión.

Participamos en un campeonato de baloncesto

El Pabellón Municipal Mies del Corro de Solares acogió un año más el 'Programa Escolar 3x3'. 500 escolares de toda la Comunidad disfrutaron de unas horas de buen baloncesto y de una excelente convivencia. Alumnos del CP Mata Linares participaron en el torneo y nos cuentan su experiencia.

Entre los muros del convento de San Luis

El convento de San Luis es un paraje de gran belleza, a pesar del estado de ruina que presenta el monumento. Los restos arquitectónicos se funden con una vegetación que, espontáneamente, se adueña del edificio que sirvió de morada a Carlos V a su llegada por primera vez a España, procedente de Flandes, para hacerse cargo de la corona en 1517.

Lo importante es participar

Si hay algo que caracteriza al colegio Nuestra Señora de La Paz de Torrelavega es su exitosa participación en competiciones deportivas. Una muestra, la participación de Candela Haro en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica y el éxito de los jóvenes deportistas en el torneo 'Judo Mozuco'.

Conocemos a los gorilas de Cabárceno

Los alumnos de Educación Infantil del CP Cisneros vivieron una apasionante jornada en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde, además de ver a los animales que allí viven, pudieron dar de comer a las cabras y conocer a los nuevos gorilas llegados al zoo.

Érase una vez
Entre todos podemos crear un cuento encadenado.
Grumetes
Visita las páginas web que hemos seleccionado