Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº20
Junio
2007
EN EXCLUSIVA
Participamos en un campeonato de baloncesto

Por los alumnos de 4ºB del CP Mata Linares de San Vicente de la Barquera.

El Pabellón Municipal Mies del Corro de Solares acogió un año más el 'Programa Escolar 3x3'. 500 escolares de toda la Comunidad disfrutaron de unas horas de buen baloncesto y de una excelente convivencia. Alumnos del CP Mata Linares participaron en el torneo y nos cuentan su experiencia.

Carla, Lucía, Lara y Laura, 'Las estrellas fugaces'.

Somos la clase de 4º B y hemos hecho un equipo de baloncesto 3x3 llamado 'Los delfines pequeñines'. El día 1 de mayo nos fuimos de excursión a Solares, nos tuvimos que levantar a las ocho de la mañana, para coger el autobús hacia Solares.

Allí jugamos tres campeonatos de baloncesto, aunque perdimos un partido, ganamos dos; pero lo importante fue que nos divertimos un montón, después comimos un bocadillo y allí nos dieron yogures y batidos.
Nuestras madres vinieron a vernos y se rieron un montón. En el primer partido ganamos 16-6, en el segundo perdimos 12-13 y en el tercero ganamos 19-4.

Después merendamos un poco y nos volvimos al autobús, cantando canciones, chistes… pero lo importante fue participar y pasárnoslo muy, muy bien.

Nuestro profesor de Educación Física también ha apuntado a nuestro equipo que se llama 'Las estrellas fugaces' y lo formamos Carla, Lucía, Lara y Laura. Hemos ganado los tres partidos que jugamos, nos lo hemos pasado todas fenomenal, hemos competido orgullosamente y hemos colaborado en equipo. En la hora de la comida nos dieron coca-cola y refrescos. Al final nos lo pasamos muy bien todas. ¡Lo bueno es que hemos hecho ejercicio!

 


SUBIR

Entre los muros del convento de San Luis
Lo importante es participar
Conocemos a los gorilas de Cabárceno
Entre bolos, barcos, jardines y aviones