Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº18
Abril
2007
EN EXCLUSIVA / REPORTAJES
Exhibición de Fernando Alonso en Santander

Santander acogió el día 10 de marzo una exhibición del piloto Fernando Alonso a bordo de un Mercedes CLK 600. La semana previa a este espectáculo de motor se ultimaron los preparativos, poner las gradas.…. menos el circuito, que se diseño mucho antes de que se hiciera esta exhibición, al igual que se preparó todo.

Recorremos Altamira

El museo Altamira está situado muy cerca de la entrada a la cueva original de Altamira, a unos dos kilómetros de Santillana del Mar. Con una inversión total de más de 24 millones de euros, la neocueva es la joya del museo y reproduce con exactitud la cueva original.

Patrulla infantil de tráfico

Aprender desde pequeño las normas básicas de educación vial hará de las personas buenos peatones y prudentes conductores. Los alumnos del colegio Fernando de los Ríos formaron patrullas de tráfico y nos cuentan todo lo que aprendieron.

El delegado de clase es ...

Acudir a clase implica una serie de responsabilidades. Además de estudiar, hacer los deberes y no dejar nunca de aprender, los alumnos también deben colaborar en el día a día del colegio. Vamos a conocer cómo se elige un delegado, cuáles son sus funciones y para qué sirve.

Convivencia en el CRIE de Viérnoles

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Fernando de los Ríos de Torrelavega estuvieron en el Centro Rural de Innovación Educativa, CRIE, ubicado en Viérnoles. Organizados en grupos nos relatan cómo han vivido esta experiencia, basada en la convivencia.

Érase una vez
Entre todos podemos crear un cuento encadenado.
Grumetes
Visita las páginas web que hemos seleccionado