Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Sabías qué ?
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº17
Marzo
2007
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
El anisaki

La anisakiasis es una patología producida por un parásito, el anisaki. Hasta hace pocos años esta enfermedad era considerada en España como exótica, propia de países orientales, en especial de Japón. Pero en los últimos años se han dado en España multitud de casos de infecciones producidas por este parásito.

'Velneo' contra Microsoft y Oracle

Un joven gallego de 22 años, Alfonso Gutiérrez, creó en 1999 la empresa 'Visual MS'. Contrató a cuatro empleados y consiguieron desarrollar un programa de transporte que les abrió las puertas del mercado de las empresas de logística. Su programa original ha evolucionado satisfactoriamente.

 

Nos importa
Un grupo de alumnas de 2º curso del ciclo formativo de Atención Sociosanitaria del IES Javier Orbe Cano de Los Corrales de Buelna compartió una tarde con las personas mayores de la residencia 'Las Anjanas', donde jugaron a un bingo muy especial.
Babelaulas

El 25 de marzo de 1957 se firmaron en Roma dos tratados que constituian la Comunidad Económica Europea (CEE) y la Comunidad de la Energía Atómica. Lee en inglés cómo se forjó la familia europea.