Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Visto y leído
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 61
MEDIOS / VISTO Y LEÍDO
No me mates, soy tu hijo

Casos como el de la pequeña Alba de Barcelona, los jóvenes suizos internados en un reformatorio clandestino o los pederastas que se hacían pasar por canguros nos llevan a reflexionar sobre el escaso control que se tiene sobre estos hechos. Los más pequeños cada vez son más vulnerables.

Johnny Depp: el deseo, la aventura, la luz y la oscuridad.
Un mito viviente

John Christopher Depp III acaba de cumplir 43 años. Una alumna del IES Santa Cruz de Castañeda repasa la trayectoria de este actor estadounidense.

Internet llega con la luz

Los vecinos del Barrio de Covadonga de Torrelavega han participado en una experiencia piloto para acceder a internet a través de la red eléctrica. Recientemente la compañía eléctrica Endesa ha abandonado este proyecto que tiene defensores y detractores.

Tanos: peligro en vías de extinción

Dos alumnos del colegio La Paz abordan la polémica del depósito de mercancías peligrosas en la estación de Tanos, donde éstas llegan, se depositan y después se trasladan en camiones-cisterna hasta su destino final.

Las noticias del mes

Los acontecimientos más importantes o más curiosos que se han producido durante las últimas semanas.

Tablón de centros
Envíanos las referencias a las actividades culturales, deportivas o de cualquier otro tipo que consideres de interés para el resto de los lectores.