Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Nos importa
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 61
EL MUNDO / NOS IMPORTA
Visita a AMPROS

Venir a AMPROS es muy gratificante para cuantos se asoman cada año por esta institución. Impresiona, por supuesto, y llegamos con un poco de miedo por no saber cómo tratarles, cómo dirigirse a ellos y a ellas. En pocos minutos eso desaparece y llega el entusiasmo, el interés, la curiosidad y el deseo de ser útil a los demás.

El exiliado de arena

Se llama Mulay. Su patria, la República Árabe Saharaui, sigue siendo una quimera en un mar de arena, olvidada por los estados. Desde su exilio en España, ésta es su historia.

¿Qué necesitas?

Se propone una reflexión sobre el uso de los bienes, productos y servicios de nuestra sociedad y que inciden directamente en nuestros hábitos de consumo.

Aún queda esperanza para los enfermos de sida

En este mundo plagado de injusticias en el que nos ha tocado vivir, afortunadamente existen todavía personas que dedican parte de su tiempo a ayudar sin pedir nada a cambio. La fundación Nelson Mandela ayuda a niños y jóvenes a sobrellevar el sida.

Babelaulas

Los alumnos de 4º de la ESO del IES Foramontanos de Cabezón de la Sal han realizado un viaje de estudios a Italia. Después del viaje han escrito, para la clase de francés, un resumen de su experiencia.

¿Sabías que...?
La utilidad de los ejercicios de matemáticas, programa internacional para medir la gravedad de la Tierra, Año jubilar lebaniego, Janis Joplin y la Victoria del zoo.