Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Visto y leído
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 60
MEDIOS / VISTO Y LEÍDO
¿Con precio o sin precio?

El 22 de marzo un comunicado de la banda terrorista Euskadi Ta Askatasuna anuncia el alto el fuego permanente. La noticia ha sido recibida de diferentes manera, pero para entender su magnitud es importante retroceder en el tiempo y ver cómo se formó esta organización.

Cuando se muere una voz

El 16 de mayo de 1954 empezaba a emitir en Torrelavega la denominada Estación Escuela EFJ-44, perteneciente a la Cadena Azul de Radiodifusión (CAR). 52 años más tarde, el nuevo modelo de RTVE contempla el cierre de la emisora de RNE-Torrelavega.

La agonía de Sniace

El 26 de abril se reunió, como ya había anunciado, la Confederación Hidrográfica del Norte (CHN) con el Consejo del Agua para tratar como tema principal la revocación de la autorización que le habían concedido a Sniace para poder verter sus productos contaminantes a la cuenca Saja-Besaya. Una decisión que genera diversas opiniones.

Las noticias del mes

Pedro Almodóvar, la Sociedad National Geographic y Bill Gates han sido galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2006 en las categorías de las Artes, Comunicación y Humanidades y Cooperación Internacional, respectivamente.

Tablón de centros
Concursos educativos, una campaña contra el tabaco, nuevas tecnologías, fomento de la lectura y celebraciones en las noticias de InterAulas.