Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Imagen Secundaria
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 58
REPORTAJES / POR DENTRO
Suances, la tierra que me vio nacer

Una alumna nos cuenta cómo es Suances, un municipio que integran los pueblos de Ongayo, Hinojedo, Cortiguera, Puente Avíos, Tagle y Suances. La villa marinera creció en torno a la ría identificada en época romana como Portus Blendium. Actualmente, este municipio se ha convertido en uno de los centros turisticos más importantes del Cantábrico.

La Asociación Juvenil Sagrados Corazones

La Asociación Juvenil Sagrados Corazones se creó en el año 1988. Tras estar parada durante un tiempo, reanudó su actividad hace siete años con Andoni Becerra al frente. Sin embargo, tras este largo recorrido, ha sido este año, diecisiete después de su fundación, cuando se han adoptado los Estatutos según la ley orgánica del 2002, y se ha establecido una Junta Directiva que será renovada cada cinco años.

San Valentín viaja a Liébana

El furor por conmemorar el 14 de febrero, día de San Valentín, llega a los institutos y colegios. En Potes, los alumnos han escrito cartas de amor que después han expuesto en un expositor en la biblioteca, donde han podido conocer si alguno de ellos era el destinatario de las misivas. En este trabajo podrás conocer además quién era este santo, patrón de los enamorados.

 

Azul y verde
Dos alumnos muestran su apuesta por el reciclado tras realizar una visita al vertedero de Meruelo.
Con la mochila al hombro
Visitamos el Museo Altamira y el Zoo de Santillana del Mar, la zona madrileña de Malasaña, la estación de Alto Campoo, las cuevas de Puente Viesgo y los carnavales de Cádiz.