Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Preguntas y respuestas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 56
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Antoñito: "Si los árbitros piden respeto, nosotros también"

Antonio Ramiro Pérez, Antoñito, nació en Sevilla el 2 de febrero de 1978, en el Polígono de San Pablo. El delantero racinguista comenzó su carrera en el juvenil sevillista y de ahí pasó a jugar en el Betis, pero para un sevillista como él, en la cantera duró muy poco. También jugó en El Cantillana, San Pablo, Merchena, Recreativo de Huelva y de aquí la directiva sevillista lo volvió a pescar, para jugar en el club de sus amores, de su vida, al que sigue sin temor… Sevilla Club de Fútbol.

'No digas nada' en Torrelavega

Luces, cámara, acción... ¿les suena? Pues en Torrelavega son las palabras más escuchadas últimamente ¿Alguna vez ha soñado con aparecer en alguna película? En nuestra cuidad parece que sí, puesto que cientos de personas se han presentado a los castings de No digas nada, dirigida por Felipe Jiménez Luna. En el equipo técnico de rodaje destaca Joaquín “Boris” Ruiz Quintanal, un gran amigo y uno de los alumnos más recordados de nuestro colegio.

Alejandro Marchante: "Con el trasplante he aprendido a darle un sentido especial a la vida"

Artista, bohemio, comisario de exposiciones, empresario, antiguo alumno, rescatado de la muerte por un trasplante de riñon. Dos alumnas del Colegio La Paz muestran cómo es Alejandro Marchante. Tuvimos la oportunidad de conocer que un grave problema en el funcionamiento de sus riñones mantuvo a nuestro entrevistado atado a un tratamiento duro y penoso de diálisis. Sufrió una situación larga y complicada algo que no habría conseguido superar sin su carisma y su buen humor.

Rock puro desde la Comarca del Besaya con InVersus

En esta entrevista tenemos la ocasión de hablar con uno de los miembros de un nuevo grupo de rock que está empezando a despegar en el mundo de la música poco a poco. InVersus está formado por cuatro chicos que sueñan con triunfar en el mundo de la música. Armando Herreros, el batería, nos cuenta cómo ha sido su trayectoria, las dificultades que han tenido y sus ganas por triunfar.

'El Mundo Ordinario' de José Carlos Villarino

José Carlos Villarino -José para los amigos y José Carlos para los malos momentos-, ex alumno de nuestro colegio, futuro cineasta y estudiante recién graduado en Comunicación Audiovisual. Durante el último año ha llevado a cabo la grabación de un corto medieval al que, con ayuda e ingenio de varios amigos, tituló El Mundo Ordinario.

Cuestionario 10
Espacio para las preguntas con respuesta breve
Lánzate a entrevistar
Los futbolistas Iker Casillas y Víctor Virlachao, la tenista Natalia Martínez y miembros del Club Voleibol Torrelavega Caja Cantabria responden a los cuestionarios elaborados por los alumnos este mes.