Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria

Red-acción
Nº 56

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10
Iker Casillas: "Nadie me hará cambiar mi carácter"

Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, es uno de los ídolos indiscutibles de los aficionados al fútbol. Rafael Ortega, alumno del colegio Compañía de María, se acercó al hotel en el que se concentró el club blanco en una de sus visitas a Cantabria y consiguió entrevistar a su ídolo.

Entrevista con el futbolista Víctor Virlachao

Empezábamos a creer que ya no quedaban chicos como los de antes, fieles a sus raíces y a su tierra, Cantabria. Víctor Vilarchao nació un soleado 13 de julio de 1982, año en el que se celebró el Mundial de Fútbol en España, ¿fruto de la casualidad o del destino? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que desde pequeño tuvo claro que lo suyo era el fútbol.

Una estrella del tenis en La Paz

Tras un largo verano, no tanto para los estudiantes, hemos vuelto a nuestras clases. Natalia Martínez, una compañera del colegio, además de volver a coger los libros tiene que coger algo más, la raqueta, ya que compagina el tenis con los estudios. Nos reunimos con Natalia para que nos cuente lo que la supone el tenis, sus aficiones e intereses y sus aspiraciones.

El nuevo rumbo del voleibol en Torrelavega

El Club Voleibol Torrelavega Caja Cantabria, que juega en la liga FEVB nacional y es uno de los clubes más viejo y más importante de España, retornó a la competición el 15 de octubre. Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a su entrenador, Antonio de Vergas, a uno de sus últimos fichajes, Viky, y a su presidenta Jezabel Tazón para saber desde distintos puntos de vista cuáles son sus objetivos y cómo va el Club.

Deporte y arte en las entrevistas del mes
El racinguista Antoñito, el equipo de la película 'No digas nada', el joven productor Juan Carlos Villarino, el grupo de rock InVersus y la experiencia de un joven trasplantado de un riñón son entrevistados por los reporteros de InterAulas.
Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.