Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 121
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Hemos entrevistado a Rosa Castrillo, directora general de Trabajo de Cantabria. Nos ha podido explicar en qué consiste su empleo, las diferentes tareas que se llevan a cabo en la Dirección de Trabajo. Nos ha dado su opinión sobre temas muy pronunciados ahora como el paro juvenil o la situación de la mujer en el mundo laboral y nos ha dado una serie de consejos para poder conseguir esos propósitos a los que todos aspiramos día a día.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Una torrelaveguense al frente de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Entrevistamos a Natividad Fernández Gómez, directora de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria. Nacida en Torrelavega en 1964, es licenciada y doctora en Economía por la Universidad de Cantabria. Miembro actual del comité local del PP de Torrelavega desde 2011, actualmente es profesora titular en excedencia del departamento de Economía de la UC.

 

 

Sabías qué?

Becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.