Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 121
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
¿Conoces las Becas Europa?

Becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Un alumno del colegio La Salle de Santander ha sido seleccionado para esta experiencia.


EL MUNDO / NOS IMPORTA
La lucha de los diferentes

FEDER son las siglas de una organización poco conocida que significa Federación Española De Enfermedades Raras. Tiene su sede en Sevilla y ayuda a las más de tres millones de familias españolas que sufren un tipo de aislamiento cuando padecen alguna enfermedad rara. Estas personas se encuentran sin ningún otro recurso y solas..


EL MUNDO / BABELAULAS

Homenaje a las Letras de Cantabria

El 19 de febrero se celebró el Día de las Letras de Cantabria, con el que se pretende redescubrir y homenajear a todos los escritores de nuestra región. Desde el colegio Puente III de El Astillero nos cuentan el proyecto con el que celebraron este día tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por dentro
Escolares del IES Las Llamas de Santander y del colegio Puente III de El Astillero nos cuentan su experiencia en el programa de iniciación profesional para estudiantes de Secundaria LaborESO.
Cuestionario 10

Entrevista con Natividad Fernández, directora de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria.