Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Preguntas y respuestas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 113
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El Centro Botín va cogiendo forma junto a la bahía de Santander. Las obras avanzan a un ritmo espectacular y son numerosas las expectativas puestas en este futuro punto de encuentro cultural. La directora del Departamento de Arte y Cultura de la Fundación Botín, Begoña Guerrica-Echevarría, resuelve todas nuestras dudas sobre la construcción y contenidos del espacio diseñado por Renzo Piano.

El torrelaveguense Jesús Ezquerra Carrera es uno de los más importantes investigadores en la lucha contra la hepatitis a nivel mundial. Licenciado en Farmacia, dirige actualmente el equipo de investigación de la empresa Lilly. De la importancia de su investigación hablan los numerosos premios y reconocimientos obtenidos por este gran investigador de nuestra ciudad, entre ellos el ANOMEN y la Medalla de Oro al Fomento de la Innovación. Hablamos con él de su trayectoria y de su trabajo, en el que destaca un novedoso tratamiento contra la Hepatitis C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuestionario 10

Espacio para las preguntas con respuesta breve.

Anímate a entrevistar

Entrevistas con el gerente de ORECLA, José Antonio Alonso Felices, y con el estudiante de La Salle y actor protagonista de 'Seve' José Luis Gutiérrez.