Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 108
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
Decálogo del investigador internetiano

Con este título tan curioso hemos seleccionado en clase una serie de pasos a seguir para que os sirvan de guía a la hora de utilizar los recursos de internet. El propósito no es otro que el de proporcionar herramientas útiles para buscar información fiable con la que elaborar trabajos.


EL MUNDO / NOS IMPORTA
Solidaridad en red

PROYDE, la ONG para el Desarrollo vinculada a los centros La Salle, organizó el pasado viernes 15 de marzo la III Cena Solidaria del colegio La Salle Santander. Al acto, celebrado en el comedor de dicho centro, acudieron más de cien personas entre padres, alumnos de todas las etapas educativas y profesores del colegio. Participó también toda la Comunidad de Hermanos del Centro.


EL MUNDO / BABELAULAS

Resucitando lenguas muertas

El certamen de traducción de Griego y Latín que todos los años organiza la Asociación de Profesores de estas asignaturas en Cantabria se celebró el pasado 27 de marzo en las caballerizas del Palacio de La Magdalena.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por dentro
Una fuente en el IES José del Campo recordará la figura de Juan de Espina y una alumna del colegio La Salle vuelve a Cantabria con la medalla de plata en la Olimpiada de Geografía.
Cuestionario 10

Dos alumnas del IES Foramontanos entrevistan a Eva María Díez Grijuela, su exmaestra en el CEIP Ramón Laza de Cabezón de la Sal.